Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cirugía Estética
Blog de cirugiaestetica
img
« Blog
Entradas publicadas por cirugiaestetica
Mostrando 1 a 10, de 69 entrada/s en total:
img

Depilacion laser de invierno

15 de Agosto, 2011  ·  General


Según tu personalidad dirás que por fin esta de vuelta  el invierno o que bueno que comenzó el verano. Aunque pienses que las estaciones no tienen mucho que ver con la depilación, sucede que si.
El invierno es el mejor momento para comenzar una depilación láser  ya que requieres de varias sesiones y de poca exposición al sol cosa que es constante durante el verano.
Sin embargo para otros el invierno es una época de... Continuar leyendo
TAGS
, , ,
publicado por cirugiaestetica a las 22:25 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Desprendimiento de retina

10 de Agosto, 2011  ·  General


El desprendimiento de retina significa que el tejido sensible que reconoce la luz ha sufrido un daño por lo cual se esta “desprendiendo”, al ocasionarse esto la retina no puede proveerse de oxigeno lo que provoca que las células que la recubren vayan muriendo.
El desprendimiento requiere de un tratamiento urgente porque de no ser así puede causar la perdida de la vista en forma irreversible. Actuar de forma rápida puede salvar la visión de la persona afectada. Al usar la palabra urgente quiere... Continuar leyendo
TAGS
, , ,
publicado por cirugiaestetica a las 20:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Depilacion laser y cicatrices ¿Son compatibles?

19 de Agosto, 2011  ·  General


La depilación con láser se puede aplicar en una zona con una cicatriz quirúrgica luego de seis meses del cicatrizado debido a que la piel debe estar totalmente reestructurada para que el láser no cause daños.
Cualquier tipo de luz calórico ya sea como láser o luz pulsada intensa tiende a a necesitar que la piel este es perfectas condiciones. Pero en esta época la piel todavía esta en proceso de formación de colágeno y fibroblastos.
Luego de una ... Continuar leyendo
TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 20:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Implante de pomulos

25 de Agosto, 2011  ·  General


El rostro de una persona tiende a ser asimétrico porque la perfección a lo que se refieren seres humanos dejo la materia pendiente.  Pero somos muchos los humanos que con ayuda de las cirugías buscamos la perfección.
El rostro de una persona puede estar definido por los rasgos mas marcados que poseamos por ejemplo una persona con nariz aguileña es lo que la caracterizara, pero que hay con las personas que por tener pómulos poco definidos simulan tener un aspecto de tristeza o enfermedad... Continuar leyendo
TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Aumento de gluteos para hombres

04 de Agosto, 2011  ·  General

A través de los años se estuvo imponiendo que los latinoamericanos tiendan a tener mas glúteos pero como los estándares van cambiando es cada vez mas marcada al tendencia de que los europeos deseen tener glúteos mas grandes.
Aunque esta mas difundido que las mujeres buscan una silueta perfecta , son los hombres los que rompen el esquema y comienzan a animarse a mostrar unas caderas mas carnosas.
En las novelas y en las películas es mayor el protagonismo que están teniendo los traseros... Continuar leyendo
TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 21:11 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

IPulse depilacion IPL desde casa

29 de Julio, 2011  ·  General


La fotodepilacion con Luz Pulsada Intensa (IPL) es lo mas nuevo para depilación definitiva ya que se puede realizar desde tu casa desde la opción de IPulse en un tiempo mucho mas reducido que un tratamiento similar.
Los tratamientos de depilación definitiva casera suelen durar de seis meses a un año con plazos repartidos según la intensidad de la luz que se utiliza. El tratamiento con IPulse dura simplemente tres meses lo que te permite... Continuar leyendo
TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 20:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
img

Depilacion con IPL para pieles bronceadas

25 de Julio, 2011  ·  General


Una franquicia en depilación ha innovado para conseguir que la fotodepilacion se pueda realizar en pieles bronceadas así como en verano. En esta investigación intervinieron médicos, ingenieros, profesionales del plano de la depilación de Estados Unidos e Israel, aunque fue un trabajo arduo llegaron a fantásticos resultados.
Esta noticia es revolucionaria ya que estas limitaciones hacia que muchas mujeres y hombres desistan de comenzar el tratamiento.
El mecanismo que utilizan se alimenta... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 20:02 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Combatir el estres y las arrugas

15 de Julio, 2011  ·  General


Definitivamente el estrés es el enemigo numero uno de la belleza debido a que no solo causa dolores, sino que nos envejece mas pronto y nos causa signos antiestéticos con una rapidez increíble.
El principal problema se denota en el rostro ya que todos damos mas cuidado deseando tener unacara cuidada e impecable porque es parte de la presentación que le brindamos al mundo.
El rostro trágicamente se llena de arrugas, manchas o acne; ninguna ... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 00:46 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Dia previo a la cirugia

20 de Julio, 2011  ·  General


Las horas previas a una intervención quirúrgicas son increíblemente largas, debido a que la ansiedad provoca ganas de comer, nos quita el sueño y nos mantiene intranquilos durante varias horas.
Lo que no hay que olvidarse es que si es una decisión tomada para mejorar nuestro autoestima o estilo de vida la cirugía traerá consigo grandes beneficios. Así que mantener la mente positiva  es uno de los... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 00:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Cirugia capilar para eliminar la alopecia femenina

04 de Julio, 2011  ·  General



Cuando a una mujer se le comienza a caer el pelo puede significar un cambio hormonal del cual no sabemos mucho; puede ser por un embarazo o la llegada de la menopausia. Pero cuando ninguno de estos sucesos llegan es preocupante que el cabello caiga cada vez en mayor cantidad dando como resultado una alopecia femenina
Si se buscan soluciones son millones las que se ofrecen en el mercado pero lo que sucede es... Continuar leyendo
TAGS
, , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 22:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Cirugia Estetica



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (69)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» https://cirugia-estetica.online/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad