Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cirugía Estética
Blog de cirugiaestetica
img
« Blog
Entradas publicadas por cirugiaestetica
Mostrando 21 a 30, de 69 entrada/s en total:
img

Liposucción de papada

18 de Mayo, 2011  ·  General


Muchas personas poseen una región sumentoniana que no les agrada, la región submentoniana no es otra que la popularmente llamada papada.
Son muchos los hombres y mujeres desconformes con el tamaño o contextura de esa zona, la catalogan de que le dan un aspecto mas circular al rostro o que los hace ver mas corpulentos de lo que realmente son.
Para las personas que presentan cúmulos de grasa en esta zona pueden elegir realizarse una ... Continuar leyendo
TAGS
, , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 16:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Sculptra para eliminar arrugas faciales

12 de Mayo, 2011  ·  General


Entre lasmejores cirugías estéticas para el rostro  podemos encontrar a los tratamientos antiarrugas más allá de las rinoplastias y otras como disminuir la papada.
El botox es por demás el tratamiento antiarrugas mas difundido pero el sculptra parece ser su mayor competencia porque es un compuesto diseñado especialmente para eliminar las arrugas y conseguir la elasticidad perdida, además de que no provoca alergias en ninguno de los casos... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 17:01 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Lifting facial japonés

06 de Mayo, 2011  ·  General



Todas las personas que poseen arrugas o marcas de expresión sueñan con un rejuvenecimiento facial efectivo y que no implique grandes sufrimientos.
El lifting es una alternativa cosmética que busca eliminar las arrugas y dar un efecto mas fresco al rostro. Una alternativa de lifting facial es el japonés.
Con el lifting facial japonés conseguirás un rostro joven por medio de la intervención de masajes basados en... Continuar leyendo
TAGS
, , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 21:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Carboxiterapia para eliminar ojeras y bolsas

02 de Mayo, 2011  ·  General


Cuando posees ojeras no ves la hora de que se vayan pero para eliminarlas debes tomar varios recaudos, aumentar las horas de descanso, aplicar cantidades monumentales de cremas o maquillajes.
Pero existe la tan afamada cirugía estética para solucionar este tema aunque también requiere de tiempo para tener resultados efectivos.
La carxiboterapia que es mas conocida por tratar celulitis y piel flácida alrededor de los ojos realiza un trabajo maravilloso lo... Continuar leyendo
TAGS
, , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 20:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
img

Mastopexia, elevamiento de senos

27 de Abril, 2011  ·  General


El rasgo mas característico de una mujer son sus senos pero que pasa cuando nos marcamos objetivos que suelen ser irrealistas/ que nuestro cuerpo sin la ayuda de las cirugías estéticas jamás puedan conseguir.
Ya mucho se ha hablado de las mamoplastias de aumento y de reducción pero existen damas que están felices con el tamaño natural de sus mamas y lo que quisieran es modelarlas o tenerlas en una posición mas elevada.
La mastopexia ayuda a corregir la forma del pecho ya sea porque este... Continuar leyendo
TAGS
, , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 06:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
img

Historia de las cirugías estéticas

14 de Abril, 2011  ·  General


Debido a las graficas que se encuentran en las revistas, en la televisión, en las avenidas y en Internet, la obsesión por un cuerpo perfecto se ha vuelto la obsesión de muchos por ello la cirugía estética te acerca alternativas para bajar de peso, aumentar el tamaño de los senos o de los glúteos, afirmar el abdomen, librarte de arrugas, rejuvenecer la piel, entre muchas otras cosas mas.
A pesar de que ahora las cirugías estéticas en la... Continuar leyendo
TAGS
, , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 10:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Otoplastía: Cirugía de orejas

08 de Abril, 2011  ·  General


La estética de las orejas es una gran preocupación para niños, adolescentes, mujeres y hombres debido a que la sociedad suele ser muy cruel si posees unas orejas no tan convencionales. Por ello la cosmética tiene una solución llamada otoplastía  que no es otra cosa que una cirugía estética de orejas.
Ya sea porque estés acomplejada y no te animes a hacer una coleta o si simplemente estas cansado de las burlas de tus pares puedes decidirte por hacerla y así también conseguir un ... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 09:18 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Lipoescultura facial

04 de Abril, 2011  ·  General


Las personas suelen ser muy exigentes consigo mismas por lo general se encuentran defectos que otros no encontrarían por ello las cirugías cosméticas buscan que ellas se sientan en plenitud para que se dejen de preocupar por esos detalles porque se pueden remediar.
La liposucción funciona para todo el cuerpo pero ha sido poco difundida la liposucción facial o lipoescultura facial. Esta técnica consiste en... Continuar leyendo
TAGS
, , , , , ,
publicado por cirugiaestetica a las 00:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Tratamiento de estrías

30 de Marzo, 2011  ·  General


A lo largo de la vida el cuerpo va sufriendo cambios ya sea en la adolescencia, por un embarazo, por cambios hormonales o por cambios de peso simples. Todos estos cambios si tienes los cuidados de una piel hidratada y la cuidas de que no se lastime puede que no sufras de estrías; pero muchas personas a pesar de haber tomado todos los recaudos necesarios su piel le ha dejado alguna que otra estría.
Las estrías son cicatrices que se producen en la piel cuando se desgarra la... Continuar leyendo
TAGS
, , ,
publicado por cirugiaestetica a las 09:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Balón infragástrico

24 de Marzo, 2011  ·  General


Lo que sucede cuando una persona sufre sobrepeso y no puede bajarlo fácilmente debido a que como todos sabrán la obesidad es una enfermedad y como toda enfermedad el que la sufre no es que elige tenerla. Bajar de peso va más allá de la forma de alimentarse sino que tiene que ver mucho con la forma de vida, el autoestima y nuestro entorno.
Cuando no puedes bajar de peso muchos eligen junto a su medico el realizarse una cirugía que les ayude a adelgazar para tener una forma de vida mejor. Como... Continuar leyendo
TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 12:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Cirugia Estetica



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (69)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» https://cirugia-estetica.online/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad