Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cirugía Estética
Blog de cirugiaestetica
img
img

Aumento de gluteos para hombres

04 de Agosto, 2011  ·  General

A través de los años se estuvo imponiendo que los latinoamericanos tiendan a tener mas glúteos pero como los estándares van cambiando es cada vez mas marcada al tendencia de que los europeos deseen tener glúteos mas grandes.
Aunque esta mas difundido que las mujeres buscan una silueta perfecta , son los hombres los que rompen el esquema y comienzan a animarse a mostrar unas caderas mas carnosas.
En las novelas y en las películas es mayor el protagonismo que están teniendo los traseros masculinos como consecuencia de eso, son cada vez  mas los hombres que buscan en un quirófano lo que el gimnasio no logra darle.
Mientras que las mujeres buscan darle a sus glúteos una forma mas redondeada, los hombres buscan lo opuesto que es tener un aspecto mas parecido a la musculación.
Siempre que un hombre o una mujer decida realizarse esta operación debe tener en cuenta las primeras semanas deberá dormir boca abajo y no podrá sentarse con libertad.

TAGS
, ,
publicado por cirugiaestetica a las 21:11 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
cada vez esta cirugia es una cirugia que se hace entre los hombre con el pasar de los años cada vez esto se va ir popularisando mas entre los hombres
publicado por aumento de gluteos, el 23.05.2012 11:58
nesecito precio gracias
publicado por carlos gomez, el 08.03.2013 14:35
Contando con más de 50 años de experiencia enTratamiento de aguas residuales a un nivel industrial, comercial y residencial, LAWSCO es una empresa en la que realmente puedes confiar. Con una amplia gama de soluciones y proyectos exitosamente completados en México, Centroamérica y Sudamérica.Sorpréndete con nuestros precios y tiempos de entrega altamente competitivos ya sea para potabilización de agua, Osmosis Inversa , Filtros de Agua , acondicionamiento de agua, tratamiento de Aguas residuales o Dispensador de Agua.
publicado por MikeMixteca, el 13.12.2016 22:01
Somos una empresa importante de moda en lino, blusas de lino , camisas de lino , guayaberas finas , pantalones de lino , ropa de lino para hombre , ropa de lino para mujer , shorts de lino y vestidos de lino , distinguidos por nuestra alta calidad de productos y servicios al cliente
publicado por Maluma, el 13.12.2016 22:04
Callpicker es una empresa con presencia en México y Estados Unidos. Por su trayectoria creando tecnología que ayuda a miles de empresas en ambos países a mejorar su atención telefónica, utilizando conmutador telefonico, conmutador virtual, voip y pbx. ¡No pierdas esas ventas! Haz y recibe llamadas con el número del negocio en cualquier celular y te alertaremos cuando un cliente no sea atendido o reciba mala atención.
publicado por seiya, el 13.12.2016 22:06
En Energeticos Nieto buscamos satisfacer eficaz y eficientemente las necesidades de energéticos de nuestros clientes conforme a los programas, volumen y especificaciones de calidad acordadas para ser la empresa líder en el mercado de transformación y distribución de energéticos. Nuestra especialidad es en tanques de almacenamiento de combustible , transporte de gasolina, tanques de almacenamiento de diesel, transporte de diesel.
publicado por arce, el 13.12.2016 22:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cirugia Estetica



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (69)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» https://cirugia-estetica.online/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad