
Cuando posees ojeras no ves la hora de que se vayan pero para eliminarlas debes tomar varios recaudos, aumentar las horas de descanso, aplicar cantidades monumentales de cremas o maquillajes.
Pero existe la tan afamada cirugía estética para solucionar este tema aunque también requiere de tiempo para tener resultados efectivos.
La
carxiboterapia que es mas conocida por tratar celulitis y piel flácida alrededor de los ojos realiza un trabajo maravilloso lo primero que se hace es aplicar a través de una aguja conectada a una maquina dióxido de carbono lo que reactiva la circulación y elimina la grasa que se acumula allí eliminando las bolsas.
El postoperatorio de la cirugía puede ser la parte mas molesta del tratamiento ya te encontraras ajeno a la imagen que se muestra en el espejo debido a la hinchazón o pigmentación pero en unas semanas se pasa de totalmente.
Las
cirugías de esta clase son mas requeridas por hombres que por mujeres ya que ellos cuidan mas la estética del rostro y las mujeres la del cuerpo.